Spumaytel

Despropósito del filial en La Alberca (4-3)

0

El Yeclano B conoció la peor cara del fútbol este pasado fin de semana. Los yeclanos cayeron de forma cruel por 4-3 en La Alberca en un partido muy disputado en el que dejaron escapar una ventaja de tres goles a favor en la primera parte.

Los de Jonatan Patiño parecían que estaban jugando el partido de sus sueños. En el minuto 34 del primer acto vencían por 0-3 con un hat-trick de Edu, que mostró un gran acierto en la anotación. En esta fase los azulgranas se mostraron seguros atrás y demoledores en ataque.

Pero ya en esta primera parte, los yeclanos comenzaron a entrever el sinsabor que sufrirían en el partido, ya que los locales redujeron distancias con dos tantos antes del descanso y se fueron los equipos con un ajustado 2-3.

Tras el receso, La Alberca salió decidido a dejar en su feudo los tres puntos. Y lo consiguió. El conjunto local marcó el empate en el minuto 55. 10 minutos más tarde la tragedia se materializó con el 4-3. Los azulgranas buscaron el empate, pero su esfuerzo no tuvo recompensa.

Compartir.