Spumaytel

El Ciudad de Murcia – Lorca acabó antes de tiempo

0

No es habitual. Ha ocurrido muy pocas veces en el fútbol. Los aficionados del José Barnés se tuvieron que ir antes de tiempo a su casa. Y es que en el minuto 70 terminó el encuentro entre el CAP Ciudad de Murcia y el Lorca Deportiva.

El resultado en ese momento era de 0-2 para el líder de la categoría. La razón de la suspensión del partido fue que el conjunto murciano se quedó con menos de siete futbolistas. Una situación que obligó al colegiado del partido, el yeclano Romero Pérez, a suspender el partido.

Un total de cuatro jugadores de los locales se retiraron del campo al ser expulsados. En concreto, Sergio y Juanra se marcharon a vestuarios por roja directa en el 10 y en 53. Por doble amonestación dejaron de jugar Paco Cánovas y Basi Rubio en el 35 y 66, respectivamente.

El colmo de la desgracia para el Ciudad llegó en el minuto 70 con la lesión de Omar cuando el técnico ya había completado los tres cambios. Una circunstancia que obligó retirarse a los dos equipos del césped del José Barnés con 0-2 en el luminoso con goles de Carrasco.

Ahora será el comité de competición de la Federación el que decida el resultado del partido, que no se reanudará. En cualquier caso, el conjunto lorquino sumará tres puntos. Esta instancia podría dejar este partido con victoria para los visitantes por 0-3. Además, podría también penalizar al Ciudad con tres puntos menos.

Compartir.