Logotipo Sixtudio

DIRECTO: UCAM B – Yeclano Deportivo

0

UCAM MURCIA B 2 – 2 YECLANO DEPORTIVO


96′ FINAL DEL PARTIDO. ¡¡El Yeclano Deportivo es CAMPEÓN DE LIGA!! Miguel Serna escribe una página inmensa en su carrera y en la del Yeclano. Épico. Histórico. ¡Vaya balón a la escuadra desde la frontal! ¡Al cuadro de los campeones!

92′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL ÉPICO DE MIGUEL SERNA!!! Subió a rematar el córner y… ¡¡¡PARA DENTRO!!! Increíble… 2-2. ¡¡Así hay titulo!!

90′ Tiempo cumplido. Entramos en el descuento. 6 minutos más dice el colegiado.

83‘ ¡Ahora es SERNA quien mantiene vivas las esperanzas deteniendo el balón a Renato! Ufff…

79′ ¡¡Perdona Pau Pérez!! La liga, en un puño ahora mismo

77′ ¡Salva Salinas bajo palos tras un saque de esquina! Aprieta el equipo azulgrana que necesita UN GOL para ser campeón que ahora mismo sería el Lorca Deportiva

71′ Cambio en el Yeclano. Se marcha Campoy y entra Tonete.

70′ Los nervios en las piernas de los azulgranas asoman en este momento… ¡No se puede escapar el título!

66′ ¡¡Qué oportunidad para Campoy en el libre directo de Vaquero!! Perdonan los azulgranas…

64′ Cambio en el Yeclano. Se marcha Fran Martínez y entra Vaquero.

62′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE SALINAS!!! Zapatazo del del UCAM que pone a los Universitarios por delante. Los de Sandroni NO serían campeones con este resultado. Queda menos de media hora para revertir.

56′ ¡¡Otra ocasión de Campoy que golpeó duro abajo y acaba en córner!! Y en el saque de esquina, Alayeto remata.. ¡al larguero!

49′ ¡Alayeto, con cierta fortuna, pone en aprietos a la zaga universitaria! Gana el córner. También creó peligro antes una de Campoy. Calienta el ‘Comandante’.

46′ Se reanuda el juego en Murcia. Hay un cambio en el Yeclano Deportivo. Se marchó Marcos y entra Varela.

45′ DESCANSO en el Mayayo. Nos vamos al descanso con el empate a uno y con mucho por mejorar pero los azulgranas están a 45 minutos de ser campeones.

26′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CARLOS FELIPE!!! Bota una falta lateral Fenoll y tocó el centrocampista para hacer el empate en el momento adecuado, cuando parecía que estaban moralmente tocados. 1-1. ¡A ver si así se meten en el partido!

23′ No le gusta un pelo lo que está viendo Sandroni en su equipo y ya hay dos hombres calentando en la banda, Varela y Vaquero.

17′ Y para más inri… Llega el segundo del Lorca Deportiva. 0-2. Ahora mismo el Lorca sería campeón.

16′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTEBAN!!! Se adelanta el UCAM B en colaboración con un error defensivo de Marcos y ahora mismo pone 2º al Yeclano Deportivo. Queda un mundo pero empieza mal el duelo para los de Sandroni.

8′ ¡Se adelanta el Lorca Deportiva en Mula! 0-1. Los de Sergio Sánchez haciendo sus deberes.

4′ Volvamos a insistir, el Lorca Deportiva tiene que ganar para seguir disputar la Liga al Yeclano, que le vale con empatar en el día de hoy. Uno o tres puntos hacen al Yeclano matemáticamente campeón del Grupo XIII. Si el Lorca NO LO HACE en Mula, da igual lo que haga el equipo de Sandroni, ya sería campeón. El Muleño – Lorca Deportiva ha comenzado al mismo tiempo. Informaremos…

0′ ¡¡KICK OFF!! ¡Comienza el partido! UCAM B – Yeclano, ya en marcha

¡Ya saltan los protagonistas al césped de El Mayayo! Posando para las fotos. ¡Ésto comienza ya! García Acosta, asistido en las bandas por Boukhanfra Abdelah y Asmarats Meroño, será el colegiado del encuentro

ALINEACIONES
UCAM B: Sergio Díaz, Johan, Mounir, Juande, Carvajal, Sergio León, Salinas, Luís Castillo, Renato, Esteban y Pau Pérez. En el banquillo de Sergio Aracil se encuentran Meroño, Rodri, Cobos, Chema, Nico, Gabri y Pedrosa.
Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Marcos, Fran Martínez, Chino, Carlos Felipe, Víctor Fenoll, Rafa López, Iker Torre, Iñigo Alayeto y Andrés Campoy. En el banquillo de Sandroni estarán Rumbo, Francesc, Álex Vaquero, Varela, Javi Muñoz, Sergio Bañón y Tonete.

No ha sido uno… ¡han sido dos autobuses los que se han desplazado para acompañar al equipo. La prueba, por David Castillo:

¡Bienvenidos al momento de la verdad! Se acabaron los intentos. Éste es el último para el Yeclano Deportivo en busca de su título de liga. Última jornada del campeonato. Desde el Mayayo en Murcia, UCAM B será el último escalón para los de Sandroni que con empatar les vale para estar mañana en el bombo de los campeones.

Compartir.