Spumaytel

DIRECTO: Yeclano Deportivo – Real Murcia Imperial

0

YECLANO DEPORTIVO 4 – 1 REAL MURCIA IMPERIAL


94′ FINAL DEL PARTIDO. Nuevo triunfo del Yeclano Deportivo que tiró de efectividad para tumbar a un Imperial al que sólo le faltó mordiente arriba. Doblete de Iker Torre, Vaquero de penalti y Alayeto firmaron los goles. Domi hizo el del filial murcianista.

91′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE ALAYETO!!! Aprovecha un balón largo para batir a Quique por bajo y cerrar el partido. 4-1. Tres puntos más.

85′ Nada, vuelve el lateral, aunque con molestias…

84′ Mario Sánchez parece lesionado. Y ojo porque ya no quedan cambios. Más la expulsión de Chino… ¡el Yeclano con nueve!

83′ Se va Raúl Murcia, que ya sustituyó por lesión a Iñaki, y entra Alberto.

78′ Cambio en el Yeclano, el último. Se marcha Vaquero y entra Pablo Vivanco.

69′ Sustitución. Se marcha Campoy y entra Rafa López para reajustar la defensa y hay también cambio en el Imperial, se ha retirado Bertomeu y entra Alonso.

67′ TARJETA ROJA a Chino. Segunda amarilla para el capitán azulgrana. Se marcha a vestuarios.

65′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ÁLEX VAQUERO!!! Infalible. No perdona el ‘pichichi’. 3-1.

64′ PENALTI. Escribano derriba a Alayeto y Ojaos Valera no dudó.

60′ Primer cambio en el Yeclano. Entra Víctor Fenoll al campo y se marcha Carlos Felipe.

56′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE DOMI!!! Recorta diferencias el conjunto filial murcianista gracias a una contra llevada magistralmente por los de Javi Motos. 2-1.

46′ Comienza el segundo acto. Sin cambios en ninguno de los dos conjuntos.

45+1′ DESCANSO en La Constitución. El Yeclano encarrila el encuentro y lo hace con creces. El gigante vasco marca las diferencias con dos goles de libro.

43′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE IKER TORRE!!! Copy & paste del primer gol: saque de esquina y Torre, para dentro. 2-0. Botín excesivo en cuanto a méritos pero los méritos no son los que meten goles.

36′ ¡Mano espectacular de Serna a disparo de Paredes! Justo antes tuvo una más Alayeto para ampliar la ventaja. Se vuelve a equilibrar la balanza que en los últimos minutos oscilaba hacia el lado visitante

32′ Contratiempo para los de Javi Motos que tiene que hacer la primera sustitución. Además, por obligación. Lesión del capitán, Iñaki, y salta al campo Raúl Murcia.

28′ ¡Vaya oportunidad de Paredes ahora para el Imperial! Remate de cabeza que se marcha, ahora si, rozando el poste izquierdo de Serna. Lleva la iniciativa ahora el equipo murcianista.

24′ Empieza a ganar terreno el equipo murciano en busca del empate. Ya van varias acciones que han obligado a los azulgranas a recular.

18′ Intento de Domi desde lejos que se marchó muy desviado. Gran acción rápida de los murcianistas.

15′ Más allá del gol, nada de nada. Ni unos ni otros. El Yeclano quiere dominar pero la presión intensa del Imperial hace que todavía no haya dueño del partido, más allá de que el Yeclano va por delante en el marcador.

7′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE IKER TORRE!!! Gol clásico del gigante vasco. Saque de esquina de Vaquero y Torre, como si fuera fácil, para adentro. Se adelanta el Yeclano Deportivo. 1-0.

0′ ¡COMIENZA EL PARTIDO! Ya rueda la pelota. Atentos a lo que ocurra desde YA

¡Ya saltan los protagonistas al terreno de juego! El Yeclano viste como debe, los murcianos lo hacen de camiseta verde pistacho y pantalón negro. ¡El duelo está a punto de comenzar!

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Ojaos Valera, asistido en las bandas por Abellán Gil y Martínez López.

¡Saludos y buenas tardes! Bienvenidos a La Constitución, desde donde les vamos a contar en directo lo que ocurra entre el Yeclano Deportivo (1º) y el Real Murcia Imperial (13º) en una nueva jornada en Tercera División. Estos son los onces titulares de uno y otro equipo:

YECLANO DEPORTIVO: Serna, Mario Sánchez, Varela, Chino, Rumbo, Guille Zamora, Carlos Felipe, Alayeto, Andrés Campoy, Álex Vaquero e Iker Torre. En el banquillo de Sandroni estarán Rafa López, Francesc, Vivancos, Marcos, Sergio Bañón, Víctor Fenoll y Tonete.

REAL MURCIA IMPERIAL: Quique Cebriá, Bertomeu, Iñaki, Escribano, Pablo, Meseguer, Paredes, Lalo, Silvente, Domi y Marcos. En el banquillo de Javi Motos estarán Alonso, Pepe, Alberto, Juanlu y Raúl Murcia.

 

Compartir.