Spumaytel

La pegada del líder fulmina a un buen Imperial (4-1)

0

Victoria clara del Yeclano frente al Imperial en un encuentro en el que el líder goleó, pero tuvo un juego muy gris, pero en el que se mostró muy resolutivo en ataque lo que le facilitó lograr una nueva victoria en casa.

El Yeclano Deportivo comenzó el partido con mucha intensidad. El juego en los primeros minutos fue de poder a poder con poca llegada a la puerta contraria. Sin embargo, los azulgranas acertaron en la primera con un remate de cabeza de Íker Torre tras un córner.

Los primeros minutos fueron muy buenos para los de Sandroni y Carlos Felipe estuvo a punto de marcar en una gra jugada combinativa que se encontró con el guardameta. El dominio local acabó a partir del minuto 15 donde los visitantes quisieron cuidar más el balón y asumieron el peso del partido, pero a los que les faltó profundidad.

Los yeclanos continuaron con un juego muy gris ante un Imperial que cada vez se vió con más argumentos, la mejor ocasión fue un disparo de Paredes que obligó a lucirse a Miguel Serna. Pero cuando mejor estaba el filial llegó el segundo de los azulgranas, fue en un córner en el que Vaquero centró para que de nuevo Íker Torre de cabeza hiciese el 2-0 con el que se marcharon al descanso.

Tras el descanso, el Yeclano recuperó sus señas de identidad. Los de Yecla quisieron ser más protagonistas y Carlos Felipe estuvo cerca de marcar el tercero en una gran ocasión, pero fueron los visitantes los que lograron el gol en un gran contragolpe de los grana que culminó Domi con un gran disparo para poner emoción al encuentro.

El Yeclano respondió rápidamente con una jugada que estuvo muy cerca de ser el tercero para los de casa, pero el remate de Íker se marchó por muy poco fuera. Un 3-1 que no tardó mucho en llegar, fue en una jugada en la que Bertomeu derribó dentro del área la internada de Alayeto. Álex Vaquero anotó desde los 11 metros para dar más tranquilidad.

Casi sin solución de continuidad llegó una acción importante para los azulgranas, cuando Ojaos Valera expulsó por doble amonestación a Chino. Algo que no tuvo consecuencias, ya que el filial no aprovechó su superioridad ante un Yeclano que se supo replegar bien y no permitió que los visitantes generasen peligro, y aún tuvieron tiempo los de casa para golear con el 4-1 que llegó con un gran disparo de Alayeto para zanjar el resultado con un contundente 4-1.

Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Guille Zamora, Andrés Campoy (Rafa López, m. 69), Carlos Felipe (Víctor Fenoll, m. 60), Íker Torre, Álex Vaquero (Vivanco, m. 78), Alayeto.
Murcia Imperial: Kike, Bertomeu (Alonso, m. 70), Iñaki (Raúl Murcia, m. 32; Alberto, m. 83)), Escribano, Pablo, Meseguer, Paredes, Lalo, Silvente, Domi, Marcos.
Goles: 1-0: m. 7, Íker Torre. 2-0: m. 42, Íker Torre. 2-1: m. 55, Domi. 3-1: m. 64, Álex Vaquero. 4-1: m. 90, Alayeto.
Árbitro: Ojaos Valera. Amonestó al local Vaquero, expulsó a Chino en el 67 y amonestó a los visitantes Bertomeu y Paredes.
Incidencias: La Constitución, 1200 personas.

Compartir.