Spumaytel

Sandroni: “No habíamos vivido un partido en esta situación”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo explicó lo sufrida que fue la victoria ante el Imperial pese a lo abultado del resultado. “Ha sido de los partidos que más nos ha costado en el sentido de que muchas veces no hemos controlado el partido. Hemos ganado por efectividad en las áreas” expresó Sandroni en sala de prensa.

“A pesar del 1-0 no nos hemos conjuntado y nos han filtrado muchos balones. Y parece que la efectividad lo tapa todo” pero no fue una situación cómoda para el equipo que “ha corrido a veces demasiado separados. Ganar 4-1 este partido tiene mucho mérito con todas las circunstancias” valoró.

Sandroni reconoció que era la primera vez esta temporada que un equipo le quitó la pelota. “Era una situación de partido que no habíamos vivido. Aún así hemos mantenido el sitio y osotros sabíamos que a balón parado, a poco que pusiéramos bien la pelota, haríamos daño” y así fue.

El resultado, no obstante, no desentona con los cosechados a lo largo de la temporada y Sandroni recordó que es “muy difícil hacer tantas goleadas, es mérito enorme de la plantilla y del club pero estamos a 17 de febrero” espetó para rebajar las expectativas.

Lo que está claro es que el Yeclano disfruta de una situación de privilegio que sólo puede requebrajarse “perdiendo la humilad, si eso pasa se puede dar la vuelta a la tortilla. Si dejas entrar al egoísmo, a su buscar su gol, su jugadita, si antes hago carrera de 100 y ahora de 60, cuando la gente deje de venir” todo podría volverse en contra aseguró para concluir.

Compartir.