Spumaytel

Dos millones para reformar La Constitución

0

Ofrecido por MAZA CONSTRUCCIONES
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


Los éxitos del Yeclano Deportivo obliga a tomar decisiones, también en el aspecto de las infraestructuras. El equipo de Gobierno de Yecla ha anunciado que se está ultimando el anteproyecto de mejoras integrales del Campo Municipal de Deportes de La Constitución.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, confirmó que “se barajaron dos opciones: la construcción de un nuevo estadio en el Complejo Polideportivo de Las Pozas, opción que hemos descartado” por su elevado precio “o la remodelación con nuevos vestuarios, graderío y cambiando la cubierta” del estadio de La Constitución.

Ortuño aseguró que el anteproyecto “me comunican que está valorado en dos millones de euros” aunque para poder llevarse a cabo debe pasar antes por otro trámite y es “modificar el Plan General de Ordenación Urbana puntualmente para llevar a cabo el proyecto”, algo que, dijo, “haremos en este 2020”.

Una vez ultimado tanto el anteproyecto como la modificación del Plan General podrán comenzar las obras “tan demandadas por parte del club” que, de todas formas, no comenzarán antes de 2021 y podrían alargarse hasta el 2022.

 

Compartir.