Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Empate del Yeclano en un partido ‘raro’

0

Mañana soleada en Yecla, más propia de primavera que de febrero por los grados que se sufrían al sol, con el  mal sabor de boca que dejan los partidos en casa no disputados por la tarde. Un rival que llegaba a Yecla, con buena racha como visitante y la reina del Carnaval yeclano, que hacia el saque de honor del partido.

Los escogidos por el entrenador de Churra Iván; Álvaro González, Gabri, Diego Ruiz, Juanmi; Bauti, Riquelme; Pedrosa, Pau Pérez, Raúl Martínez; y Silvente. En el banquillo estarán David, Álvaro Martínez, Javi Alonso, Luispa, Boris Kouassi, Alvarito y Uclés.

A los 42 segundos de partido, Raúl Martínez había probado al meta visitante, Amador, tras una buena transición que hacia presagiar el dominio azulgrana. El equipo de Yecla, salió buscando la ventaja en el marcador, tratando de mover rápido la bola.

Trascurridos 8 minutos, tras un saque de esquina, el Yeclano reclamaba manos dentro del área, pero Villaescusa Alarcón, después de llevarse el pito a la boca, no se decidió a soplar.

Despertó, este hecho al Torremolinos, guiados por Rousseau, que hasta en dos ocasiones probó a disparar, sin encontrar la portería. Además, la actuación arbitral ‘dudosa’, empeñado en continuar disfrazado de ‘Gargamel’ con faltas y manos no pitadas y ausencia de tarjetas, desconcentró a los de Adrián, que no llegaban a sentirse a gusto, en ese tramo de partido. Tan sólo un barullo en el área blanquiverde, donde Silvente y Álvaro González, no acertaron, precedió al tiempo de descanso.

Tras el intermedio, Raúl se quedaba en la caseta, sustituido por Boris Kouassi, que saltó disfrazado de ‘Rey León’ revolucionando el duelo, con sus llegadas al área buscando compañeros o sus propios lanzamientos, como uno que sacaba Amador, minutos previos a un tiro que se estrelló en el larguero, del ‘Príncipe’ Gabri Clemente.

Alvarito entraba al campo, en el lugar de Pau Pérez, intentando buscar los centros a la doble punta, minutos después era Luispa el que sustituía a Silvente, intentando ganar movilidad en tres cuartos y siendo Boris punta único. Pese a ello, el flujo de generación de ataque del Yeclano, no conseguía acercar el balón al ataque.

Hasta que de nuevo, Boris se echaba el equipo a la espalda, con una buena jugada apoyado en Luispa, disparó fuerte con la derecha y se marchó algo desviado. Uclés y Marti, entraban por Riquelme y Pedrosa.

Torremolinos dejaba pasar tiempo, contento con el resultado, especialmente su meta Amador, maestro en ese arte y en el de esquivar la amarilla que no le mostraba incomprensiblemente Villaescusa Alarcón, que para colmo, sólo añadía 4 minutos, escatimaba dos claras faltas, posiblemente penalti, sobre Alvarito y se sumaba a la típica expulsión al banquillo del Yeclano.

Instantes después, el colegiado valenciano daba por concluido un partido, en el que los azulgranas fueron merecedores de sumar más que ese único punto.

Compartir.