Spumaytel

Duelo de titanes en Churra

0

Las dos mejores trayectorias del grupo 13 de la Tercera División se cruzan este domingo en Churra. Los azulgranas se miden a los locales con el objetivo de vencer a uno de sus rivales directos y de continuar con su racha de victorias consecutivas.

Un Churra que es uno de los equipos más sólidos de la competición, el año pasado fue el equipo revelación y llego a disputar el playoff, mientras que este se mantiene tercero y lleva cuatro triunfos consecutivos. Un conjunto bien armado que es capaz de aprovechar sus muchas virtudes y empequeñecer a sus rivales.

El técnico Sandroni ha advertido de la peligrosidad del campo del Churra, un espacio de reducidas dimensiones al que está perfectamente habituado un equipo que quiere acabar con la racha de victorias del líder, que además esta semana vuelve a tener tres partidos.

El futbolista Rafa López cree que el Churra es uno de los equipos más complicados a los que se puede enfrentar en esta categoría, ya que saben a lo que juegan y tradicionalmente no se le ha dado bien a los azulgranas.

Para este encuentro está previsto que salga un autobús con aficionados de Yecla para animar al equipo en un partido muy importante de los de Sandroni. Un apoyo de la afición que está resultando esencial en esta primera vuelta.

El partido se disputará este domingo a partir de las 17:00 en el campo municipal de Churra en el que es el partido más destacado de la jornada en el grupo 13 de la Tercera División. Los locales están a ocho puntos del Yeclano.

Compartir.