Spumaytel

El Benjamín triunfa en una jornada azulgrana casi perfecta

0

El conjunto más ‘peque’ del Fútbol Base Yecla selló el pasado sábado su sexta victoria consecutiva tras siete jornadas de liga. Un triunfo cimentado sobre un poderoso acierto cara al gol en la segunda mitad. El triunfo, ante el Ranero, les coloca en la segunda plaza de la Primera Benjamín.

Los yeclanos no tuvieron suerte durante los primeros 25 minutos. El viento en contra y un Ranero bien colocado obligaron a los de Alejandro Menor a esforzarse por llegar a la meta rival. Pero la segunda mitad fue radicalmente diferente. Ya con el viento a favor, los goles llegaron por su propio peso. Jaime, Hugo, Dani e Izan sentenciaron el partido en apenas 10 minutos de diferencia. Redondeó la actuación el doblete de Raúl ya al borde del final.

Resultados FB Yecla
EF Torre Pacheco 0 – 2 Juvenil A
Blanca CF 1 – 3 Juvenil B
Cadete A 4 – 1 EF Águilas
Cadete B 5 – 0 Archena FC
Infantil A 5 – 2 CD Mediterráneo
Infantil B 1 – 1 AD Rincón de Seca
E.F.J.A. Camacho 1 – 6 Alevín 1º
Alevín A 2 – 2 EF Altorreal (Galería)

At. Torreño 0 – 7 Alevín B
Benjamín 6 – 0 Ranero CF (Galería)

La ‘cara B’ fue para el Ciudad
Por su parte, el Alevín A del Ciudad de Yecla no pudo prolongar su buen inicio de campeonato y cayó en casa 2-4 frente a Archena. Un duelo que se puso en contra muy pronto gracias a un gran gol de Yeray de libre directo. El empate lo puso Juanfran antes de los 10 minutos. Pero un derechazo de John supuso el 1-2 apenas unos instantes después.

Tras el descanso, Archena aumentó la diferencia con un gol de Pedro. Javi puso el 2-3 con un precioso gol olímpico que, sin embargo, encontró 10 minutos más tarde el definitivo 2-4 de Yeray. Una derrota que, aún con todo, mantiene en la zona alta a los de Yasser.

Resultados completos EF Ciudad de Yecla
Archena 2-1 Juvenil
Beniaján UCAM 3-1 Cadete A
Infantil A 3-4 Ranero
Ceutí 5-0 Infantil B
Alevín A 2-4 Archena
EF Molina 6-3 Alevín B
Cehegín 5-1 Benjamín

El Yecla CF tampoco brilló
En cuanto al club ‘amarillo, buen balance. Gran triunfo moral del equipo Cadete, que consiguió un punto que supo muy bien ya que remontó un 0-2 en su encuentro en casa ante un serio Blanca CF. Muy pronto se le puso cuesta arriba el duelo a los amarillos, que a los siete minutos recibían el primer tanto de unos blanqueños que salieron con decisión. Con fases alternas pero con dificultad local para sorprender a los visitantes, fueron pasando los minutos.

Muy complicado se puso el asunto cuando en al cuarto de hora de la segunda parte los de Blanca conseguían su segundo tanto. Sin embargo, con una reacción meritoria y creciendo como grupo ante su respuesta a la adversidad, el Yecla conseguiría venirse arriba y empatar con dos goles en cinco minutos, obra de Óscar y Zeus, dejando un buen regusto a los nuestros.

Resultados completos Yecla CF
Cadete 2-2 Blanca
Infantil A 1-3 Bosco Cieza
Archena 5-0 Infantil B

Compartir.