Spumaytel

El Alevín se asoma al ascenso en Calasparra (1-4)

0

Jornada fantástica para los equipos del Ciudad de Yecla, que consiguieron con tres victorias de tres posibles. Un pleno de triunfos que se inició con el Infantil A, que impuso su mejor fútbol ante el Muleño fuera de casa. Los vinotinto vencieron por un ajustado 1-2, que evidencia las dificultades con las que se encontró el equipo de Juan Ramón Gil para sumar los tres puntos.

Con más facilidad solventó su partido el Infantil B, que mostró una enorme superioridad ante el Cuarto Distrito y superó a los jumillanos con un 5-0 que no deja espacio para las dudas. Los de Cristóbal Soriano y Álex Ortiz mostraron desde el primer minuto que querían dejar el triunfo en yecla y dominaron el marcador desde los primeros compases del partido ante un rival que ofreció poca resistencia al mejor juego local.

También consiguió los tres puntos de forma brillante el Alevín, que venció fuera de casa al Calasparra por 1-4. El grupo de Hugo Serrano se mantiene firme en el liderato y tras este triunfo holgado se acerca mucho más al ascenso de categoría hasta la Primera Alevín. En el partido los vinotinto fueron muy superiores y no permitieron al equipo local luchar por sacar algo positivo.

Compartir.