Spumaytel

El cadete de Hispania sigue goleando después de ser campeón

0

CADETE – LA BOCA TE LÍA ALCANTARILLA INFANTIL B 1-7 SD HISPANIA

El único equipo femenino que tuvo competición, fue el cadete de la Sociedad Deportiva Hispania que, aprovechando el parón liguero por la Semana Santa, jugaba en Alcantarilla, ante La Boca Te Lía Infantil B, al que goleó sin piedad por 1-7.

En la primera mitad del choque, los presentes en el pabellón pudieron ver una manita, ya que Irene Fenoll, en tres ocasiones, Esther Polo y una jugadora local, en propia puerta, anotaban para el equipo yeclano. El segundo tiempo, fue algo más relajado, ya que la superioridad convirtió el encuentro en poco más que un entrenamiento, en el que el campeón de la categoría, volvía a ver puerta en otras dos ocasiones, vía Esther Polo e Irene Fenoll, que completaba su póker particular de goles, poco después del gol del honor anotado por las de Alcantarilla.

Con este encuentro, tan sólo queda una jornada liguera, a disputar en Mula, el próximo fin de semana, esperando fechas en que las chicas dirigidas por Enrique Martínez Ochoa, disputaran el Campeonato de España.

Compartir.