Spumaytel

Semana Santa de kilómetros para Fondistas Yecla

0

Foto:  Mega Race Sierra de Alcaraz

Las fechas en las que estábamos, privaron el pasado fin de semana de una alta participación atlética en pruebas oficiales, de los atletas populares yeclanos, que siguieron preparándose en sus correspondientes entrenos, aunque dos fondistas sí, tuvieron cita con el dorsal.

MRSA Mega Race Via Verde de la Sierra de Alcaraz

El pasado sábado 16 de abril, con distintas distancias para este evento, comenzaba, en la localidad albaceteña de San Pedro, la prueba de 50 millas por la vía verde de la sierra de Alcaraz.

Un recorrido con unas espléndidas vistas y cruzando numerosos túneles durante el recorrido de la prueba, con la participación de atletas de ultrafondo nacionales y otros tantos llegados de varios países.

En esta prueba compitió el atleta del Club Fondistas Yecla, Pedro Juan Zafrilla, realizando un tiempo de 8 horas y 54 minutos, logrando ser el 4º de la general y 1º en su categoría. Prueba en la que hubo bastante participación y buen nivel de los participantes.

I Carrera 10k Minaya 2022

2022.minaya-400x300

Sin descanso en Semana Santa, en el XX Circuito Carreras Populares Diputación de Albacete, se estrenaba una nueva prueba del calendario, esta vez fue en la población de Minaya.

Sábado caluroso, para un total de 330 corredores, en un circuito de asfalto de 5km completamente urbano, al que se dieron 2 vueltas. Hasta allí se desplazó un miembro del Club Fondistas Yecla, con el siguiente resultado.

  • Francisco Ojados Castejón finalizó en la 319 posición de la general con un tiempo en meta de 1:03:13, consiguiendo el 3º puesto en la categoría VETERANO H MASC.
Compartir.