Logotipo Sixtudio

El Campeón reapareció en el Barnés (0-3)

0

El Yeclano Deportivo cumplió en Murcia frente al Ciudad a base de un partido trabajado y con un rendimiento físico a reconocer tras los 120 minutos del miércoles en Copa del Rey.

Los de Sandroni consiguieron tres goles de bella factura en un partido entretenido donde el Ciudad de Murcia también dispuso de sus ocasiones. La primera parte, pese a las diferentes ocasiones en una y otra portería, acabaría con 0-0 pero con un muy buen sabor de boca.

Ya en la reanudación, Álex Vaquero anotó el primero en el saque de una falta desde la frontal con tiro raso, y minutos más tarde Tonete lograría con la cabeza un sombrero ante la salida del portero Tripero.

El 0-2 prácticamente sentenció el choque, que todavía guardaba un auténtico golazo de Kun recibiendo en la izquierda y recortando hacia dentro para meter un zapatazo a gol que ponía la guinda a un Yeclano que vuelve a la normalidad tras la Copa y el accidente frente a Los Garres.

Cabe destacar que a escasos metros y a espaldas de un Barnés claramente falto de iluminación, se reunían los presidentes de la Federación Española y Murciana, Rubiales y Monje Carrillo, sin que ninguno realizara ni una mínima disculpa pública al Yeclano Deportivo tras el bochornoso y espantoso esperpento federativo del pasado verano.

Ciudad de Murcia: Tripero, José Mariano, Torrano (Vicente, 81), Aroca, Francisco Sánchez, Dani Torres, Alberto (Franvi, 62), Zafra (Hamza, 68), Jonás, Lito y Santos.

Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Varela, Rafa, Chino, Vivanco, Álex Vaquero, Andres Campoy (Kun, 81), Tonete (Carlos Felipe, 74), Javi Muñoz (Víctor Fenoll, 46) e Iker Torre.

Goles: M. 56 0-1 Álex Vaquero; M. 71 0-2 Tonete; M. 88 0-3 Kun

Árbitro: Ros Gómez. Amonestó al local Dani Torres y a los visitantes Varela, Vaquero y Mario.

Campo: Municipal Barnés, ante 450 espectadores

Compartir.