Logotipo Sixtudio

Palma Fútsal venció a ElPozo en un precioso duelo en el Chumilla (3-4)

0

Un año más, como es habitual, ElPozo Murcia FS ofreció un espectáculo de primer nivel frente al Palma Fútsal en el, precisamente, último encuentro de preparación de cara a la nueva campaña en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla. La cita, como es habitual, atrajo al recinto a cerca de 1000 aficionados que disfrutaron de un encuentro propio de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto murciano, que se siente como en casa en Yecla, comenzó el encuentro con un puntito más de velocidad que el cuadro balear. Tanto fue así que Miguelín, el capitán de ElPozo, anotó el primero del encuentro discurridos dos minutos tras desbaratar una acción de mucho peligro por parte del Palma.

Pero el Palma Fútsal, que obligó a Fabio a esforzarse en más de un mano a mano ante Catela y Taffy, no se arrugó e impuso su juego durante los minutos centrales de la primera mitad. Sólo las fuerzas les flaquearon al final, que aprovechó Matteus para hacer el 2-0 en lo que el Palma Fútsal consideró que fuera de tiempo. El bocinazo sonó al tiempo que el jugador murcianista disparó a puerta pero el gol subió al marcador.

En la segunda, los baleares quisieron recortar distancias desde pronto. Y lo consiguió Catela a los tres minutos. Había partido. Más todavía cuando los de Diego Giustozzi se cargaron muy pronto de faltas y ya en el ecuador de la segunda cometieron la quinta que dio derecho a los de Antonio Vadillo a disponer de dos dobles penaltis que Taffy no perdonó.

ElPozo entonces quiso dar el todo por el todo y con Pito, de los mejores del encuentro, de portero jugador cercaron el área del Palma Fútsal que sin embargo logró aumentar la distancia con un lejano gol de Lolo tras un error del propio Pito. Ya en el último minuto Miguelín volvió a anotar para los murcianos pero ya era tarde. Los de Vadillo se llevaron el triunfo del parquet yeclano donde los triunfadores verdaderos fueron los aficionados al fútbol sala de nuestra ciudad.

 

Compartir.