Spumaytel

Las gimnastas yeclanas cosechan varios podios en Jumilla

0

Este pasado domingo tuvo lugar el I Torneo Gimnasia Rítmica Ciudad de Jumilla Individuales nivel I y III. Cita perteneciente a la Liga Regional de Individuales tanto en equipos como absoluto. Una actividad que estuvo organizada por el Club Gimnasia Rítmica de Yecla.

A nivel deportivo debutaban seis de las gimnastas individuales en equipos, Maria Gomez y Eva Ortuño en categoría Junior, Ana Maria Quilez y Erika Candela en categoría Alevin, Sofia Marin y Laura Sinisterra en categoría Infantil.

Para la mitad de las deportistas del club era su primera competición en individuales y en todos los ejercicios el nivel fue muy bueno. El trabajo realizado junto a sus entrenadoras estos meses tuvo un resultado fantástico, y es que cuatro fueron las medallas conseguidas. Las primeras en subir a podium fueron Maria Gómez y Eva Ortuño como subcampeonas en la general por equipos de su categoría.

Eva Ortuño repetía podio seguidamente también como segunda clasificada por aparatos en cinta. Y la cuarta medalla llegó en la categoría Infantil con el ejercicio de manos libres de Sofía Marín que subía al cajón como tercera clasificada.

Y a nivel Institucional, el Club se enfrentaba a un nuevo reto, organizar un Torneo de Rítmica en un pabellón que pisaban por primera vez esa mañana. La actividad resultó un éxito y lograron que se llenaran las gradas ante esta competición de gimnasia rítmica.

Compartir.