Spumaytel

Hispania tumba a Estudiantes Sevilla ‘in extremis’ (2-1)

0

El Estudiantes de Sevilla conoció el sabor más amargo de la derrota en su visita a Yecla. El Hispania vivió una nueva jornada de su periplo por la épica y consiguió el triunfo a falta de tan solo 12 segundos para el final con un gol que le dio los tres puntos sobre la bocina.

Las sevillanas fueron valientes durante todo el partido, pero parecía que ninguno de los dos equipos estaba tocado con la varita mágica del gol. Con 0-0 se marcharon al descanso, y con ese mismo resultado parecía que terminaría el choque. Hasta que llegaron los últimos instantes y la locura se adueñó del José Ortega Chumilla.

Primero se adelantaron las andaluzas, y cuando parecía que no había otro fin que la derrota, las yeclanas resurgieron y en dos zarpazos de Paula y Ángela en el último minuto dieron la vuelta al marcador y se anotaron un nuevo triunfo en casa, ante la euforia de la parroquia yeclana.

No le fueron igual las cosas al conjunto Juvenil. Las rojiblancas cayeron por la mínima en un partido muy disputado ante el águilas en el Chumilla. El 3-4 final muestra la igualdad de ambos equipos. El triplete que anotó Patricia no fue suficiente para que su equipo pudiese puntuar.

Compartir.