Spumaytel

El Churra visita La Constitución tras el asalto del pasado año

0

El Yeclano Deportivo no puede perder el tren del playoff. Este domingo tiene una nueva cita para lograr tres puntos contra el Churra después de perder fuera de casa frente al Lorca Deportiva en el que los azulgranas desaprovecharon una gran oportunidad.

Los azulgranas buscarán el triunfo en casa de nuevo. El cuadro de Sandroni ha vivido dos grandes goleadas en los últimos dos enfrentamientos que ha tenido en La Constitución y se va a enfrentar a un equipo que no ha comenzado demasiado bien.

Los visitantes se encuentran en descenso después de conseguir cuatro puntos en las siete primeras jornadas de liga. Los murcianos están teniendo más problemas para puntuar y no han comenzado como lo hicieron el pasado curso en su debut.

Sandroni podrá contar con todos sus futbolistas para este encuentro en el que buscarán de nuevo acercarse a los playoff que están a seis puntos en estos momentos. El partido será este domingo a partir de las 5 de la tarde en La Constitución en el encuentro que medirá a Yeclano Deportivo y Churra.

Compartir.