Spumaytel

La Sierra de la Magdalena servirá de previa a la Carche-Arabí

0

El Centro Excursionista celebra este próximo domingo la segunda de las preparatorias para la Carche-Arabí. La Marcha recorrerá la Sierra de la Magdalena en una iniciativa que partirá a las 8 de la mañana desde el Cerro de la Fuente.

Esta marcha se iniciará en este entorno próximo al casco urbano y recorrerá un total de 18 kilómetros hasta llegar a la Sierra de la Magdalena y regresar de nuevo a Yecla en un trazado que transcurre entre pinares y un alto valor paisajístico en una excursión que transcurre por pistas y sendas.

La dificultad de la actividad es baja y la puede realizar cualquier persona que tenga un mínimo hábito de pasear. Desde la organización se intentará llevar un ritmo adecuado para los participantes para que todos puedan ir juntos en grupo. Una marcha de alrededor de cinco horas de duración.

Desde el CEY informan que permanecen abiertas las inscripciones de cara a la Carche Arabí que se desarrollará el próximo 22 de octubre. Una actividad que mantendrá buena parte del recorrido y los horarios y cuyas inscripciones se cerrarán el 18 de octubre.

Compartir.