Spumaytel

El ciclón azulgrana vence al Imperial (2-3)

0

– Publicidad –
Yeclasport_Maza


Ficha tecnicaSiete de siete. Ni más, ni menos. El mejor equipo español de la temporada hasta el momento no dejó escapar la oportunidad de batir el récord nacional de victorias al doblegar al Imperial por 2-3 en un encuentro con muchas caras que terminó con una sonrisa inmensa para la parroquia yeclana con el séptimo triunfo del curso.

El inicio fue arrollador. A los 12 segundos los azulgranas ya iban ganando en el electrónico de Santomera. De nuevo Tonete fue el artífice de abrir el marcador en una acción velocísima que sorprendió a los locales para abrir el marcador.

Tras el gol los azulgranas se mostraron firmes sobre el césped, no dejaron al Imperial desarrollar su desparpajo habitual por bandas. Por el contrario asestaron rápidamente otro zarpazo. Kiki Verdú marcó el 0-2 en una jugada a balón parado que definió con un disparo preciso desde el punto de penalti.

Tras el tanto, los grana incrementaron su presión sobre la puerta azulgrana. El primer aviso fue un mano a mano en el que Cristian se encontró con un Pepelu colosal bajo palos. El segundo fue en un disparo lateral de Nelson que encontró la puerta del guardameta alicantino justo antes del descanso.

Con el 1-2 se inició la segunda mitad. Y el Imperial comenzó a crecer. Los de Acciari se mostraron agresivos y dinámicos en ataque ante un Yeclano impreciso y con una debilidad defensiva desconocida. Pimentoneros y azulgranas pudieron marcar, pero les faltó acierto.

A falta de 20 minutos para el fin, y cuando peor lo pasaban los de Sanjuán, volvió a emerger Tonete. El pichichi yeclano marcó el 1-3 en un contragolpe en el que definbió a la perfección ante Iván para dar tranquilidad a los visitantes.

Parecía que el tanto daría un triunfo cómodo. No fue así. 11 minutos después llegó la diana del Imperial en un error defensivo que dio alas al filial para buscar la portería defendida por Pepelu. El gol pudo llegar en las dos porterías, pero finalmente se quedó en el 2-3 que deja al Yeclano como el mejor equipo de España en estos momentos.

Compartir.