Spumaytel

El mejor Yeclano de la historia

0

– Publicidad –
BannerXTI


El Yeclano Deportivo ha roto todos los registros de victorias en España. El conjunto de Fernando García Sanjuán es el único conjunto en España que no ha cedido ni un solo punto en las categorías nacionales en España y el que más victorias ha conseguido, siete de siete tras vencer al Murcia Imperial en Santomera.

Ya en la jornada pasada el conjunto azulgrana era el único en España que lo había ganado todo. Sin embargo en el grupo extremeño Badajoz y Extremadura habían conseguido seis triunfos de salida antes de empatar entre ellos en la pasada jornada. Con la séptima victoria el Yeclano Deportivo confirma que es el conjunto con el mejor arranque liguero en España.

Los números hablan por sí solos. El dominio incontestable de los azulgranas se ha plasmado con cuatro victorias fuera de casa ante Plus Ultra, Atlético Pulpileño, Muleño e Imperial y tres triunfos en La Constitución ante Caravaca, Alhama y Águilas. Los yeclanos han marcado 21 goles y solo han encajado cuatro y superan al Lorca, que es segundo, en cuatro puntos, y ya le sacan una ventaja de nueve puntos al quinto clasificado.

El gran acierto anotador liderado por el pichicho Tonete con seis goles y una gran fortaleza defensiva están siendo las claves de un Yeclano intratable en estas primeras siete jornadas del curso. Su técnico, Fernando García Sanjuán, destacó que espera que este récord sirva para enganchar a la afición a este proyecto.

Compartir.