Spumaytel

El elegido es Francesc Benavent

0

La búsqueda ha finalizado. El Yeclano Deportivo ya ha encontrado la pieza que buscaba en el mercado para apuntalar su plantilla. El conjunto azulgrana presentará mañana a Francesc Benavent, portero de 25 años, que llega procedente del Muro CF. Con ésta incorporación se colman las necesidades del equipo tal y como ya reconoció Sandroni hace unos días en los que reconocía que buscaban competencia para Miguel Serna y David.

Benavent es un portero corpulento, de 1,85 metros de altura, y natural de la Pobla de Duc, Valencia. Viene del Muro, donde ha permanecido en dos etapas y tras jugar también en el Benigámin. Tendrá el objetivo de luchar por la titularidad principalmente con Miguel Serna, quien ya reconoció que una incorporación para la portería “sería positivo” para aumentar la competitividad.

El club presentará al nuevo jugador mañana en La Constitución donde ofrecerá sus impresiones tras desembarcar en el proyecto ganador que representa el Yeclano Deportivo, cuyo objetivo es primero el campeonato y luego, el ascenso a Segunda División B.

Compartir.