Spumaytel

Triunfo de orgullo de Hispania sobre Alcantarilla (2-1)

0

El conjunto cadete de Hispania vivió una tarde soñada con un gran triunfo frente a Alcantarilla por 2-1. Un triunfo sensacional ante un conjunto cuya mayor parte de sus componentes era de un año mayor que las yeclanas.

El duelo tuvo mucho ritmo desde el inicio. Eso sí, con pocas alternativas en las áreas. Las primeras en morder fueron las yeclanas gracias a un gol de Marta en un saque de esquina. Sin embargo, el empate llegó justo antes del descanso. La capitana Ángela se vistió de héroe para igualar el partido con un disparo desde la mediana del campo que sorprendió a Irina.

En la segunda mitad, el conjunto de Lolo dejó claras sus intenciones de llevarse el partido. Puso una marcha más en cuanto a intensidad y obtuvo premio, con el gol de Natalia. La yeclana dejó en el camino a dos rivales con dos recortes y colocó la bola junto al palo largo. Un triunfo que sirvió para espolear a un grupo que sigue en clara mejoría.

Por su parte, el conjunto de Segunda Nacional consiguió comenzar con triunfo la segunda vuelta de la competición, fue concretamente frente al Cefo por 6-3 en un buen encuentro de fútbol sala en el Chumilla y en el que las rojiblancas fueron superiores. Aquí tienes una galería del encuentro, con imágenes de Inma Azorín

El equipo de Preferente no pudo continuar con la buena jornada y sumó un empate en casa contra Molina de Segura. 2-2 fue el resultado final para las yeclanas, mientras que el Infantil perdió contra el Alcantarilla A por un contundente 2-5.

Compartir.