Spumaytel

El filial aportará a Antonio y Pedro para la pretemporada del Yeclano

0

La cantera está siendo protagonista en esta planificación. Durante la rueda de prensa del miércoles también se presentó a dos futbolistas que estarán en el primer equipo en la pretemporada. Se trata del centrocampista Antonio y del lateral diestro Pedro, que evidencian la confianza del cuerpo técnico en el filial azulgrana.

En el caso del joven Pedro ya tuvo esta temporada unos minutos en el primer equipo y en la posición de lateral derecho podrá demostrar en la pretemporada si tiene que estar en la primera plantilla. Es el premio al buen trabajo realizado estos años en el B.

Por su parte, Antonio es un jugador de centro del campo, le gusta el buen fútbol y puso de manifiesto que le gusta crecer como futbolista y que aumente el nivel de exigencia. Se muestra muy satisfecho con la confianza que Sandroni deposita en el filial azulgrana.

En torno a las renovaciones, el entrenador yeclano puso de manifiesto que están ya muchas cerradas y que se trabaja con algunos jugadores para concretarlas en estos días, ya que aspiran a jugar en superior categoría, a excepción de Pepelu que se marchó la pasada semana al Portugalete.

Compartir.