Spumaytel

El filial aún tiene garras (3-0)

0

No hay nada más peligroso que un orgullo herido. Esa fue la base de la victoria del Yeclano Deportivo B ante el Esparragal el pasado domingo en el Juan Palao. El conjunto de Jonatan Patiño, que se sirvió de varios jugadores juveniles del FB Yecla, olvidó la paliza que el líder le endosó el pasado fin de semana y se vengó a costa de un CD Esparragal que hizo bien las cosas, hasta cerca del descanso, cuando se adelantó el combinado yeclano.

Fue Edu el encargado de inaugurar el marcador tras un magistral pase de Kun al límite del primer tiempo. Un gol que dio la tranquilidad necesaria al filial para afrontar sin ansiedad la segunda mitad, en la que fue mucho mejor que su contrincante.

El dominio se siguió traduciendo en goles. Y además, de muy buena factura, como el que anotó David sacando brillo a la escuadra de la portería del Esparragal. Ya en la recta final Abel puso el 3-0 definitivo garantizando un esperadísimo botín para el conjunto filial.

La victoria permite al Yeclano B dejar de ser el farolillo rojo de la Primera Autonómica pero aún se encuentra a siete puntos de la salvación con 16 puntos en la penúltima posición. Sin embargo, ésta victoria puede terminar valiendo mucho más que tres puntos.

Compartir.