Spumaytel

El filial busca sacar la cabeza del pozo

0

Hay margen todavía, pero se debe reaccionar ya. El Yeclano Deportivo B buscará romper su mala trayectoria en casa del último de los equipos que ocupan las plazas de playoff de ascenso a la Preferente murciana. El Espinardo Atlético es el próximo escalón que deberá saltar el equipo de Jonatan Patiño que no gana desde la segunda jornada de liga.

Cinco puntos es el bagaje conseguido por el cuadro azulgrana en la Primera Autonómica tras diez jornadas disputadas. Y enfrente, éste domingo a las 16:15, uno de los equipos en plena lucha por ascender. El Espinardo Atlético llega de vencer a domicilio al CD Lumbreras por lo que la moral estará por las nubes.

Justo en el lado contrario, el filial, que pese a que su imagen en cuanto al juego mejora cada partido, encadena seis derrotas consecutivas. Pero las rachas, todas, se acaban en algún momento.

Encuesta
Precisamente en este sentido ha ido la encuesta de YECLASPORT esta semana. Preguntábamos sobre si consideran que el equipo de Jonatan Patiño sería capaz de reconducir la situación para eludir el descenso. El ‘‘ (44%) gana por un estrecho margen al ‘no‘ (35%), lo que indica que los aficionados tienen dudas en torno al futuro del equipo, reflejado en el 21% de votos de la tercera opción ‘Está complicao‘, aunque da un voto de confianza. El domingo, nueva oportunidad de remontar el vuelo.

Encuesta

¿Confía en que el Yeclano B enderece el rumbo?

  • (44%, 15 Votos)
  • No (35%, 12 Votos)
  • Está 'complicao' (21%, 7 Votos)

Votantes Totales: 34

Cargando ... Cargando ...
Compartir.