Spumaytel

El filial confirma su descenso a Segunda Autonómica (1-2)

0

Dependía de varios milagros y finalmente fue imposible. El Yeclano Deportivo B certificó su descenso de categoría el pasado sábado tras caer derrotado por 1-2 ante el Ditt Redmóvil en el Juan Palao. Los de Jonatan Patiño no han podido dar la vuelta a una situación que comenzó a ser crítica con el cambio de año.

Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador por medio de Pineda a los 17 minutos de juego. Los yeclanos intentaron reacerse pero no tuvo suerte con el balance ofensivo, que fue escaso durante los primeros 45 minutos.

Mejoró tras el descanso, pero de nuevo el cuadro visitante encontró el camino al gol. Massou puso una diferencia insalvable que acabaría recortando casi al final Juan José. Los azulgranas acabaron sin tiempo para una remontada que les mantuviera a flote pero fue imposible.

Una segunda vuelta muy pobre condena al conjunto azulgrana a la Segunda Autonómica. La pasada campaña corrió la misma suerte pero una serie de desapariciones de otros clubes hizo que salvara la categoría. Correr la misma suerte es impensable.

Compartir.