Spumaytel

Sanjuán: “Estamos en el mejor de los escenarios”

0

El técnico del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán se mostró optimista tras la derrota ante el Líder de cara a los últimos 90 minutos del campeonato. El villenense quiso recordar que pese a que “la segunda vuelta que hemos hecho no ha sido buena estamos en el mejor de los escenarios posibles. Dependemos de nosotros mismos para clasificarnos”.

Sobre el partido, Sanjuán comentó que se encontró con el partido que esperaba. “He visto a un Lorca ansioso por adelantarse en el marcador” aunque dijo haber sido un “partido nivelado a pesar de las bajas que teníamos”. El técnico azulgrana reconoció “falta de intensidad o adaptación al campo en los primeros diez minutos” y admitió “falta de puntería que nos podría haber hecho puntuar aquí. Hemos llegado con vida hasta el final del partido”.

En cuanto a la ‘final’ del próximo domingo en La Constitución ante el Mar Menor, Fernando García Sanjuán no dudó en asegurar que ayer “jugábamos en Pinatar. Nos hemos quitado de enmedio a La Unión y estamos en el escenario que queríamos. Tenemos que hacer valer La Constitución y estamos seguros de que San Isidro no será un problema para que la afición nos respalde” concluyó.

Compartir.