Spumaytel

El filial despide la temporada goleando al Sucina (1-6)

0

Una goleada que no deja de oscurecerse por culpa del desenlace final. El Yeclano Deportivo B se marcha de vacaciones descendido a la Segunda Territorial pero lo hizo endosando una monumental goleada al Sucina en su propio feudo. Los de Jonatan Patiño echaron el resto y se impusieron con comodidad al cuadro de la pequeña localidad murciana, conjunto también descendido al igual que los yeclanos.

Edu fue el encargado de inaugurar pronto el marcador. Felipe, en dos ocasiones, Gino, Sergi y Abel fueron los autores del resto de los tantos que los azulgranas anotaron en el Polideportivo Municipal Virgen del Pasico de Torre Pacheco. Un abultado resultado ante el que el tanto local de Sergio Ruiz fue más que insuficiente.

Patiño aprovechó el encuentro para dar minutos tanto a jugadores menos habituales como a algunos jugadores del Juvenil de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. Un broche, en definitiva, positivo a una temporada negativa para la segunda aventura del filial del Yeclano Deportivo

Compartir.