Spumaytel

El filial recupera el pulso (2-0)

0

El Yeclano Deportivo B deja atrás una racha de 11 partidos sin conocer el sabor de la victoria. Lo hizo ante Los Alcázares en un partido marcado por el intenso frio que se registró en el Juan Palao este viernes.

Y es que no empezaron con buen pie los visitantes. El conjunto alcazareño llegó tarde a las instalaciones y tuvieron que hacer frente a una temperatura y una climatología poco habitual en ese enclave de la Región de Murcia.

Los de nuestra ciudad, conscientes de lo que se jugaban y también teniendo en cuenta esta circunstancia presionaron con ambición el área visitante y en una gran primera mitad logaron anotar dos goles obra de Edu y Francis -juvenil de primer año- que encaminaron a los de Patiño hacia el triunfo.

En la segunda mitad el marcador no se movió, con un Yeclano B que se mostró muy serio en la parcela defensiva y que no permitió a Los Alcázares hacer peligrar el resultado en ningún momento de este periodo.

Se dio la circunstancia de que en el partido jugaron un total de cuatro juveniles de inicio. Además los azulgranas no ganaban un partido desde el 13 de septiembre, precisamente el día en que se inició la Feria de Septiembre. Ayer, que comenzaron las Fiestas Patronales, consiguió su segunda victoria del curso.

Compartir.