Spumaytel

El fútbol volvió a ser cruel con el filial (1-2)

0

El filial del Yeclano Deportivo no encuentra su suerte. Tras realizar un gran partido ante uno de los ‘cocos’ de la categoría, los de Jonatan Patiño volvieron a quedarse con la miel en los labios. El equipo azulgrana perdió el pasado sábado ante el segundo en la tabla, el Abanilla, que remontó con dos goles consecutivos en la recta final el tanto inicial de Manuel Patiño.

El conjunto filial realizó un partido muy competente de principio a fin. Durante los primero 45 minutos mantuvieron a raya al conjunto abanillero y dispuso de oportunidades de adelantarse en el marcador. Y acabó haciéndolo, pero nada más comenzar el segundo acto. Un tanto muy celebrado por el equipo que firmó Manuel Patiño.

Sin embargo, el oficio y la mayor veteranía de los de Abanilla acabaron dando la vuelta al marcador. Primero desde un discutido penalti que transformó Rocamora en el último minuto del tiempo reglamentario. Un jarro de agua fría que se tornó en hielo cuando Guirao hizo el segundo en el tiempo añadido. El partido tuvo el peor cierre posible por una trifulca que se desató a raíz del segundo tanto visitante que acabó con el entrenador azulgrana expulsado y con la presencia de agentes de policía. La salvación está a solamente dos puntos.

Compartir.