Spumaytel

Sanjuán: “Estoy satisfecho con el tesón del equipo”

0

El punto no es malo para el entrenador del Yeclano Deportivo. Fernando García Sanjuán comentó tras el empate en el José Barnés ante el Ciudad de Murcia que quedó “satisfecho con el tesón del equipo. El césped artificial es más lento, no hemos podido tener nuestra velocidad” explicó.

El equipo, apuntó el técnico “era consciente de los últimos resultados” en referencia al resultado de El Palmar y aseguró que los suyos “estaban concienciados” pero no pudo superar al cuadro murciano. Sobre la falta de gol, Sanjuán lo justificó en que “los equipos se nos cierran más y no dejan espacios” para que fluyan las ocasiones. Alabó también el partido de los tres del medio campo, formado por Pucho, Agus y Sergio Moreno.

La nota más positiva para el entrenador azulgrana fue el buen debut de Varela, de quien dijo no tener “ningún pero” a su actuación y ensalzó su actitud en los entrenamientos llevados a cabo con el primer equipo. Lo peor, la lesión de Rafa López justo antes de saltar al campo. Lesión que provocó el debut del joven canterano que fraguó un gran partido en el lateral izquierdo.

Compartir.