Spumaytel

El ganador fue… ¡¡el fútbol!!

0

El Yeclano celebró este pasado sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Palao la edición inaugural de su torneo de Fútbol Base en una actividad en la que participaron nueve escuelas y más de 300 niños.

En la actividad tomaron parte querubines de 2009 y 2010, y prebenjamines de 2008 y 2007. Se trataba de una iniciativa cuyo objetivo fundamental era la convivencia interescuelas y continuar con su proceso de aprendizaje enfrentándose con equipos y escuelas semejantes de localidades cercanas a nuestro municipio.

En lo que respecta a los resultados, el Yeclano Deportivo se impuso en querubines al vencer en la final al Idella de Elda. En prebenjamines de 2008 el triunfo fue para los eldenses que ganaron en la final al conjunto azulgrana. Mientras que en los mayores la victoria fue para el Petrelense que superaron en la final al Monóvar Atlético.

Una competición y convivencia interescuelas en la que participaron, además del Yeclano Deportivo, el Ciudad de Yecla, la Peña Madridista de Ibi, Monóvar Atlético, la Escuela de Fútbol La Romana de Monóvar, el Idella CF, el Flor Play de Villena, el Petrelense CF y el Almansa CF.

El viento fue el gran protagonista de la celebración de este primer torneo que contó con la asistencia de alrededor de 350 niños que generaron un ambiente festivo en el entorno del Complejo Polideportivo Juan Palao.

Compartir.