Spumaytel

Ramiro García: “Encontraremos patrocinadores para el año que viene”

0

La euforia del ascenso del Senior de la SD Hispania todavía perdura en el seno del club. El logro por parte del equipo de Alejandro Varela ha sido una alegría para todos, un título que bien vale un ascenso. Sobre esa posibilidad habló el presidente del club nada más poner los pies en Yecla tras el triunfo ante el UCAM. Ramiro García, emocionado, comentó lo que suponía este título para el club y daba ya algunas pistas de lo que podrá ocurrir el próximo año. La exigencia económica de la Segunda División Nacional es ya muy a tener en cuenta pero el Presidente de Hispania lo tuvo claro: “vamos a encontrar patrocinadores”. Escucha sus palabras:

Muy contento y más prudente, debido a los próximos retos que empiezan en breve para el equipo, estaba el entrenador. Alejandro Varela ofreció también sus impresiones y habló de la inminente participación en la fase de Copa en la que aseguró “partimos de cero”, rechazando la condición de favoritas.

Las más contentas de todas, las jugadores. Elena, la capitana, y Cristina fueron las encargadas de llevar la voz de parte del vestuario y mostraron su satisfacción por cumplir un objetivo que, en las últimas semanas, se había complicado demasiado tras una trayectoria prácticamente inmaculada.

Audios cedidos por TeleYecla
Compartir.