Spumaytel

El Grupo IV ya es definitivo

0

Queda poco misterio al respecto y ya está resuelto. El Grupo IV de Segunda División B ya está cerrado. El Yeclano Deportivo, por tanto, ya conoce cuáles son los rivales contra los que se va a medir esta temporada. Se trata de un grupo que se compone de 10 equipos andaluces, tres extremeños, tres manchegos y cuatro murcianos, incluidos los azulgranas.

Andalucía será el rincón más visitado. El conjunto de Sandroni se medirá en este caso a Algeciras, Cádiz B, Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Córdoba CF, CR Granada, Recreativo de Huelva, Marbella y Sevilla Atlético. Un grupo de rivales entre los que hay un gran simbolismo, como los ‘todopoderosos‘ Recre y Córdoba, así como también el morbo del regreso del Marbella o Sanluqueño a Yecla.

En cuanto a los manchegos, los rivales serán el Villarrobledo, Villarrubia y Talavera. A Extremadura hay que ir a jugar Badajoz, Don Benito y Mérida, tres rivales muy complicados. Pero la principal atracción la encontramos en la Región de Murcia, donde se repetirán duelos históricos décadas atrás.

El Real Murcia es la visita más esperada. Pero la del Cartagena también será un gran atractivo. El equipo Universitario del UCAM será el último de los rivales a los que se tendrá que medir el equipo azulgrana. En cualquier caso, un grupo competitivo en el que el Yeclano tendrá que dar el 110% para intentar mantenerse, como es el objetivo, por primera vez en su historia.

Compartir.