Spumaytel

La ‘Yecla Valora’ reta al calor este domingo en su séptima entrega

0

– Publicidad –
YeclaSport-gobik


Este domingo 14 de julio desde las 9:00 horas tendrá lugar la VII edición del Trofeo BTT Yecla Valora de ciclismo, que se incluye en el Campeonato de la Región de Murcia. La salida y la meta se situarán en la calle Abad José Sola y el circuito discurrirá por el entorno del Cerro del Castillo y Yecla Valora.

En categoría XCO de adultos se recorrerán cinco kilómetros mientras que en Kids Series -infantil- el trazado será de 800 metros o un kilómetro según la modalidad. Por el momento se han inscrito en torno a 80 niños y 40 adultos, si bien el número de participantes será mucho mayor en tanto se pueden entregar solicitudes hasta el mismo día de la competición.

El promotor del evento, Gabriel López, aclaró que solo podrán competir ciclistas federados y que se trata de un trofeo de dificultad media-alta. López explicó que “hemos compactado el circuito para mayor disfrute de los espectadores” y que confirmaron su participación varios campeones regionales, así como la campeona júnior de Madrid, Mercedes Romero.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido la implicación de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y afirmó que se trata de “un circuito que gusta, muy atractivo para los espectadores”, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir y disfrutar de la competición.

Plano del circuito

Plano del circuito

Compartir.