Spumaytel

Ángela Górriz también renueva por el Roldán FSF

0

La jugadora de fútbol sala yeclana Ángela Górriz también ha renovado su compromiso con el Roldán FSF. Al igual que Alba Gandía la pasada semana, Górriz se mantiene en la plantilla del conjunto pachequero que sigue a la espera de encontrar un patrocinador para competir esta próxima campaña.

Desde el club anunciaron ayer la continuidad de la yeclana de la que destacan su “calidad y compromiso” como sus principales “señas de identidad” y firma por una temporada más, la que ya será su cuarta tras abandonar la SD Hispania.

Ángela ha sido pieza fundamental en la consecución de los éxitos del Roldán FSF en estas últimas dos campañas donde ganaron la Liga por primera vez en su historia el anterior curso así como la ‘Champions’ esta temporada. Además, la yeclana ha acudido a varias concentraciones de la Selección Española Absoluta en la que llegó a debutar y vencer en un torneo internacional.

De esta forma, Górriz seguirá ligada a la entidad y podrá continuar con su progresión un año más en uno de los equipos referencia del fútbol sala femenino español.

Compartir.