Spumaytel

Alba Gandía renueva con el Roldán

0

Mientras el Roldán FSF sigue a la espera de resolver su futuro, su presente no se detiene. Un presente en el que volverá a estar la yeclana Alba Gandía. El club la pedanía de Torre Pacheco anunciaba ayer la renovación un año más de la futbolista que cumplirá, con ésta, ocho temporadas en el club, convirtiéndose así en una de las ‘veteranas’ del equipo pese a contar con sólo 23 años.

Gandía volverá a ser una de las principales figuras de un equipo del que se han despedido algunas de las jugadoras clave en el organigrama pachequero como Consuelo Campoy, Clara Rodríguez o la cancerbera Coke. Alba ha sido, sin embargo, una de las primeras en refrendar su compromiso con el equipo, algo que desde el propio club destacan precisamente, el “ejemplo de casta y entrega en cada partido, valores que abanderan nuestro club”.

El Roldán sigue no obstante inmerso en dudas con la salida de su principal patrocinador, la empresa melonera Jimbo Fresh. Todavía faltan muchos detalles por conocer. Por ejemplo, si la también yeclana Ángela Górriz seguirá el mismo camino que su compañera.

Por lo pronto, y a la espera de la llegada de ese apoyo económico, el Roldán vuelve a confiar, por octava temporada consecutiva, con Alba Gandía. La campaña 2019-2020 volverá a ser ilusionante.

Compartir.