Spumaytel

El Hispania cadete a un paso del alirón

0

PREFERENTE – ED ABANILLA 2-1 SD HISPANIA

El preferente de Hispania se desplazaba hasta Abanilla para disputar su jornada 19, jugando uno de los mejores partidos de la temporada, pero con poca fortuna.

El partido comenzaba con una intensidad muy alta por las rojiblancas que no dejaban apenas triangular al equipo local, con ocasiones que no se llegaban a materializar por ambos equipos, llegando al descanso con 0-0. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, un pase excepcional de Rosario, lo recogía Anabel a la espalda de la defensa del equipo local y concluía con un pase al segundo palo, donde Marimar solo tuve que para hacer el 0-1. El equipo local no bajó los brazos y lateralmente no dejó de luchar en ningún momento hasta el 1-1.

Hispania siguió intentándolo y en una mala ocasión, un balón largo, en el que Rosario salió a despejar el balón con la mala fortuna de chocar con la jugadora rival y el balón entró solo a la portería, poniendo el 2-1 en el marcador, con la guardameta yeclana tendida en el campo, lesionada, sin poder reaccionar. Las rojiblancas saldrían los últimos minutos del partido con portero jugador, logrando 2 postes, pero sin terminar de materializar con lo que acabó el partido en 2-1.

Este resultado hace que Hispania se juegue la liga y estar en los play off de ascenso a Segunda División en la siguiente jornada contra Alcantarilla.

Será SÁBADO 2 A LAS 16:00 en el pabellón José Ortega Chumilla, partido en el que las rojiblancas desean contar con el máximo apoyo desde la grada.

 

CADETE – SD HISPANIA 5-1 STV ROLDÁN 

El Penúltimo partido de liga para las cadetes se salda con victoria 5-1 frente a Roldán infantil.

En la primera parte marcaron para las locales Olga y Celia por partida doble, llegando al descanso con el marcador 3-1. En la reanudación marcarían Irene Fenoll de penalti y Daniela, esta última lleva dos jornadas jugando como jugadora de campo debido a las numerosas bajas por lesión que tiene el equipo.

Este próximo fin de semana, juega su último partido en casa frente a Molina de Segura, a las 10:15 el sábado, si el equipo gana ya solo quedarán por disputarse dos encuentros, por lo que se puede decir que serían campeonas de liga cadete.

 

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA – YECLA C.F. FEMENINO 1-4 C.F. MOLINA SAN MIGUEL

YECLA CFSF - MOLINA SAN MIGUEL-4

Partido muy tenso debido a la importancia de sumar puntos para mantener la categoría. A pesar del resultado, el Yecla CF hizo un buen partido que no tuvo el reflejo en el marcador final. Un primer periodo sin goles, dio paso a una segunda en la que el equipo rival se adelantó en el minuto 56, las amarillas, en el 87, conseguían el empate anotado por Ana López. Un minuto más tarde el Molina volvía adelantase en un loco final del partido consiguiendo dos goles más en los últimos minutos del encuentro. A falta de tres jornadas, el equipo es décimo con 14 puntos, con dos partidos todavía por jugar (una de las tres jornadas restantes es de descanso para el Yecla CF), por lo tanto la permanencia pasa por puntuar el próximo fin de semana ante un rival directo por el descenso, como es la E.F. Dolorense

 

YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM

 El conjunto azulgrana descansó el pasado fin de semana, aun así, sigue manteniéndose en cuarta posición y viajará esta semana hasta La Alberca, para medirse al último clasificado, rival que todavía no ha puntuado en este campeonato.

Compartir.