Spumaytel

El Olímpico de Totana – Yeclano, en el aire

0

El Yeclano Deportivo se debate en la incertidumbre. Todavía se desconoce si los azulgranas jugarán o no este próximo domingo en el Juan Cayuela. Los jugadores del Olímpico de Totana mantienen la amenaza de no salir al césped el domingo si no se ponen soluciones a su situación.

En medio de esa situación de cortocircuito en la localidad del Guadalentín llega el Yeclano Deportivo que tendrá que combatir el fuerte componente psicológico y ambiental que se va a vivir en Totana.

Los yeclanos buscarán alcanzar su segundo triunfo consecutivo después de imponerse al Muleño. Sandroni no cuenta con bajas para este encuentro, pese a que todavía no puede tener los servicios de Diego Jiménez por problemas federativos con su anterior club.

Una semana que ha sido especialmente convulsa para este conjunto con comunicados cruzados entre directiva y jugadores. La última misiva publicada por la plantilla este miércoles puso de manifiesto que hasta que haya una solución efectiva no entrenarán ni jugarán.

Los dirigentes pidieron el martes comprensión y ayuda para esta complicada situación y que trabajarán por “mejorar la salud financiera” de la entidad. Aclaran que están abiertos a presentar su dimisión, pero quien asuma el club debe hacer frente a la deuda de 19.000 euros. Tarea complicada.

En la primera vuelta los yeclanos lograron su primer triunfo de la temporada ante este equipo, que en la actualidad es el colista de la Tercera División, aunque en las últimas semanas han mejorado su juego y han dado una imagen muy diferente. El encuentro será el domingo a las 17:00 en el Juan Cayuela.

Compartir.