Spumaytel

El Pinatar pone a prueba la fiabilidad de La Constitución

0

No queda margen de error en La Constitución para el Yeclano Deportivo. El equipo de Fernando García Sanjuán vuelve a su feudo en busca de nuevos tres puntos que hagan olvidar el tropiezo en La Unión. El conjunto azulgrana, tercero en la tabla, recibe en casa al FC Pinatar Arena.

Los yeclanos buscarán volver a sumar los tres puntos con el objetivo de volver a recuperar la segunda posición que se dejó en el Municipal de La Unión. Para ello, deberá vencer al equipo de San Pedro del Pinatar. Los del Mar Menor no están firmando la temporada que se le presumía a principios de temporada. Pero se están mostrando como un rival difícil de batir. Lo corrobora la única victoria en los últimos nueve encuentros de liga que ha cosechado el equipo de Paco Honrubia.

Por su parte, el cuadro azulgrana se apoya en su buena serie de resultados en La Constitución, donde ha salido triunfador en los últimos seis encuentros, para cimentar los tres puntos en juego. Sanjuán no podrá contar con David y Pascui, que siguen arrastrando molestias físicas. El parte de bajas por sanción está limpio.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Kévin Javier Moreno Muñoz y comenzará a las 17:30 del domingo en el Municipal de La Constitución.

Compartir.