Logotipo Sixtudio

El Preinfantil se mantiene en forma ante Salesianos (39-28)

0

El preinfantil de la Red Deportiva Yecla se adjudicó un triunfo cómodo y disputado a partes iguales ante Salesianos Cartagena por 39-28 el pasado sábado en el Chumilla. Los de Kike Campoy se mostraron más regulares que su rival y se apuntó la victoria tras una gran primera mitad que le permitió administrar las rentas con holgura.

El cuadro yeclano impuso su ley ya desde el primer cuarto, donde consiguió una ventaja de 10-2 gracias a un gran Kike. El guion se mantuvo en el segundo segmento, en el que los yeclanos conservaron la diferencia pese a que los rivales mostraron algo más.

La mejoría de los cartageneros sí se dejó ver en el segundo tiempo. Sobre todo, en el tercer cuarto. Mario y David revolucionaron el partido y redujeron la distancia con los yeclanos a ocho puntos antes de comenzar el definitivo último cuarto que tuvo un componente de locura que benefició a los visitantes. La ventaja se llegó a reducir a cuatro puntos pero entonces emergió el mejor Kike y un gran Mario que sentenciaron el partido hasta el definitivo 39-28 con el que los yeclanos quedan cuartos en la clasificación con un balance positivo de 7-2.

Resultados
RDY 09 Beltá & Frajumar 1-4 UBA Archena
CB San Jorge 64-13 RDY 07 Viajes Altiplano
RDY 05 Famaliving 35-39 Real Murcia C
RDY 04 Verdú 44-80 Maristas
RDY 01 E.S. La Fuente 71-56 CB Águilas

Compartir.