Logotipo Sixtudio

El rocoso Muleño espera a un Yeclano en forma

0

El Yeclano Deportivo busca continuar su fase de crecimiento y escalar posiciones en la tabla. Los azulgranas miden fuerzas con el Muleño. Un equipo siempre difícil en su campo, donde no ofrece facilidades y logra los resultados que le han permitido ser uno de los conjuntos más consolidados de la categoría.

Se trata de un equipo fuerte en defensa, que tiene mucha intensidad en su juego y que va a intentar que el Yeclano no pueda desplegar su mejor fútbol en un campo que conocen a la perfección y que se ajusta perfectamente a su forma de jugar.

El técnico Sandroni tiene a su disposición toda la plantilla a excepción de Fran Martínez y ha puesto de manifiesto que su equipo debe rendir al máximo nivel los 90 minutos para conseguir un buen resultado de Mula y evitar lo que ocurrió en el partido ante el Mazarrón en la segunda parte.

También compareció en rueda de prensa el centrocampista azulgrana Pablo Vivanco en la que evidenció la dificultad del partido ante un Muleño que de momento no ha perdido ningún partido en casa y que va a obligar a los yeclanos a realizar un gran desgaste físico.

El jugador se mostró muy satisfecho con su inicio de temporada. Vivanco aclaró que están trabajando de forma diferente y que los resultados están llegando, donde está sufriendo menos lesiones y se encuentra físicamente mucho mejor.

Compartir.