Spumaytel

El Sénior de Hispania sigue imparable (4-5)

0

El Hispania Senior no deja de escribir páginas brillantes en la historia en el deporte yeclano en los últimos meses. Las rojiblancas se impusieron ante el Guadalcacín por 4-5 en un encuentro que hizo disfrutar al espectador y en el que se pudo ver lo mejor del fútbol sala.

El partido fue intenso, con dos equipos que lo dejaron todo sobre la pista y ofrecieron un gran espectáculo. Las yeclanas anotaron en los minutos finales el gol que les dio los tres puntos en un duelo que pudo ser para cualquiera. El doblete de Ángela, Isa, Patricia y Paula fueron las encargadas de sellar el triunfo visitante en Jerez de la Frontera. Las rojiblancas son séptimas tras ganar cinco de sus últimos seis partidos. Espectacular.

Duelo de poder a poder en categoría cadete entre el Hispania y el Roldán. Fueron las de Torre Pacheco las que se llevaron la victoria en la Sala Escolar Herratillas por 0-2 en un enfrentamiento en el que las visitantes fueron superiores y volvieron a mostrar su potencial en Yecla.

El conjunto de Paco Martí fue intenso y trató de reducir la propuesta del Roldán. Las rojiblancas no tuvieron opciones de lograr el triunfo, desaprovecharon las ocasiones de gol de las que disfrutaron y las visitantes consiguieron perforar la puerta yeclana en dos ocasiones para dejar el 0-2 definitivo.

Por su parte, el equipo Infantil cerca estuvo de dar una alegría en el Puerto de Mazarrón. Las yeclanas perdieron por la mínima por 3-2 en un partido lleno de emoción. Los goles de Claudia y Laura no permitieron a las de Polo sumar puntos a domicilio.

Compartir.