Spumaytel

El ‘Senior’ vence y está a tres puntos del título

0

El equipo senior del Hispania sigue sin rival. Las de nuestra ciudad se desplazaron hasta Alcantarilla para enfrentarse al equipo local en un duelo que no tuvo historia. El partido se resolvió con un contundente 0-5 favorable para las rojiblancas.

Ángela, Paula, Lidia, Cristina y Esther subieron uno a uno los goles al marcador ante un conjunto que no ofreció nada destacable al partido y que se vio superado en todo momento por el conjunto de Alejandro Varela.

El conjunto senior es más líder que nunca. Las rojiblancas están a sólo una victoria para certificar el título liguero que supondrá el ascenso del equipo a Segunda Nacional. El equipo de nuestra ciudad no conoce la derrota y ha sumado ocho triunfos consecutivos.

Buen juego y goleada del Juvenil
El Hispania Juvenil siue sin mostrar puntos de flaqueza. Las yeclanas volvieron a ser netamente superiores a su rival y se impusieron de forma aplastante al débil Abanilla fuera de casa por un abultado 0-9 que ofreció poco lugar a las dudas.

Marta por tres veces, Luz y Paula anotaron dos tantos, mientras que Ángela y Lorena marcaron un gol. Las chicas de Sori son segundas en la clasificación a cuatro puntos de las líderes pero con un partido menos. La fase final de esta competición será espectacular.

Compartir.