Spumaytel

El Senior vive una pesadilla (1-4)

0

Semana para olvidar para el Hispania Senior. Este domingo perdió su imbatibilidad en la pista al caer frente al Puente Tocinos en el Chumilla por 1-4 en un encuentro donde las rojiblancas no tuvieron la suerte a su favor y acusaron la complicada semana en los despachos después de que la Federación le quitara los puntos ante el Alcantarilla.

El encuentro no pudo comenzar mejor, a los seis segundos las chicas de Alejandro Varela se adelantaron en el marcador con un precioso gol anotado por Lidia. Resultó un espejismo en un partido que se le atragantó a las yeclanas.

Balones al travesaño, un penalti fallado, ocasiones muy claras que también se quedaron en el tintero. Mientras que las visitantes tuvieron el acierto de cara y convirtieron en drama la lucha de las de nuestra ciudad, que terminaron el partido moralmente hundidas por una semana llena de adversidades.

El Juvenil consigue remontar
El Juvenil del Hispania consiguió una brillante victoria este sábado en el Chumilla en un encuentro muy intenso y disputado en el que las de sori tuvieron que remontar un 0-2 para doblegar al Bahía de Mazarrón por 4-2 en un partido lleno de alternativas y emoción.

La primera parte fue para las visitantes, que a los 10 minutos ya ganaban por 0-2 poniendo las cosas muy difíciles. Marta antes del descanso marcó el gol de la esperanza. A las de nuestra ciudad no les faltó actitud.

En la segunda parte Marta de nuevo y Paula con otros dos tantos culminaron una remontada que mantiene a las yeclanas con todas las opciones de luchar por el título liguero en las últimas jornadas de campeonato después de un gran espectáculo futbolístico en el Chumilla.

El Infantil, sin opciones en Roldán
No comenzó con buen pie el Hispania Infantil la Copa. El conjunto de Polo cayó ante el Roldán fuera de casa por 6-0 en un encuentro donde las yeclanas tuvieron pocas opciones. En el partido las locales salieron con mucha intensidad haciendo valer su poderío físico. Las rojiblancas solo pudieron aguantar los primeros 10 minutos.

A partir de ese momento el Roldán perforó por cuatro ocasiones la portería yeclana hasta llegar al descanso. El segundo tiempo las rojiblancas salieron algo más activas dando menos opciones al equipo local e incluso llegando algo más a su portería, pero en dos fallos defensivos el conjunto de Torre Pacheco volvió a incrementar la renta.

Compartir.