Logotipo Sixtudio

¡El tenis yeclano sube a primera!

0

El equipo absoluto masculino del Yecla Club de Tenis, ha ascendido a la máxima categoría Regional. El equipo de nuestra ciudad quedó en la liga Regional de Segunda división en el segundo puesto en la liga que contaba con nueve equipos y segundos también en la fase de ascenso detrás del todopoderoso Murcia Club de Tenis, los Yeclanos sólo han sucumbido ante el Murcia CT en todo el año.

Este año nuestro equipo militará en Primera División donde solo juegan los 8 mejores equipos de la región y vuelve a conseguir el ascenso tras 18 años. Todo un triunfo de los jugadores de Yecla, ya que en el año 2000 fue la última vez que el equipo militó en la primera división.

El equipo está formado íntegramente por jugadores formados en la escuela de tenis y supone un triunfo de todos los que día a día trabajan para mejorar el nivel humano y deportivo de los alumnos que acuden a la escuela y una salida más para que compitan durante toda su carrera deportiva. Una plantilla capitaneada por Ángel Alonso y Sergio Romero.

Compartir.