Logotipo Sixtudio

El Torneo de septiembre del Ciudad cumple VI ediciones

0

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha presentado la VI edición del Torneo EF Ciudad de Yecla que tendrá lugar en el complejo polideportivo Juan Palao el sábado 8 de septiembre. Se trata de una competición de fútbol 8 en categoría alevín que este año contará con la participación de los clubes Rayo Vallecano, Villarreal CF, Levante UD, Valencia CF, Hércules CF y Real Murcia CF.

La fase de grupos del torneo comenzará a las 9:00 horas y está previsto que se extienda hasta las 13:30 horas. A partir de las 16:15 horas se reanudará el evento en su fase de eliminatorias, con la final programada a las 18:30 horas. Los partidos en la fase de grupos durarán 24 minutos mientras que los de eliminatorias serán de 40 minutos, siempre divididos en dos partes.

Pedro Romero ha felicitado a EF Ciudad de Yecla por “superarse año tras año” y conseguir que cada vez nos visiten equipos de más nivel. También ha reconocido el esfuerzo del personal voluntario que hace posible este torneo y ha renovado el compromiso del Ayuntamiento en la cesión de recursos para asegurar el buen desarrollo de las actividades.

Por su parte el presidente del club, Álex Ortíz, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en un torneo que gana relevancia año a año. En esta edición participarán más de 250 deportistas con representación de cinco comunidades autónomas distintas.

Compartir.