Logotipo Sixtudio

El Yeclano presentó sus últimas piezas del puzzle

0

El Yeclano Deportivo presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones en esta temporada. El centrocampista Andrés Campoy y el central Fran Martínez que vienen a mejorar al bloque continuísta que logró grandes éxitos la pasada campaña.

Andrés campoy viene procedente de Jumilla e Imperial, tiene 22 años y es un jugador rápido con desborde, con mucha movilidad y capacidad de esfuerzo y que lleva alrededor de un mes en la disciplina azulgrana, donde está teniendo un papel protagonista.

Por su parte, procedente del Elche Ilicitano llega Fran Martínez, un central corpulento que puede ofrecer más alternativas a la zaga azulgrana y completar esta posición. En estos momentos se encuentra lesionado, aunque en unas semanas se espera que pueda debutar.

El técnico Sandroni mostró su orgullo por lo mostrado frente al Melilla, pero advirtió de que hay que mantener ese nivel de mentalidad para afrontar todos y cada uno de los encuentros de liga. Para el preparador hay que esperar estos días para ver el estado físico y mental tras el esfuerzo de este miércoles.

Este domingo vuelve la competición para los azulgranas, que se miden al CAP Ciudad de Murcia en el José Barnés, un recién ascendido que cuenta con una fiel afición y que pondrá en problemas a los de Yecla. El encuentro será a las 19:00 de la tarde.

Compartir.