Spumaytel

El Yeclano anuncia sus primeros descartes

0

El Yeclano Deportivo empieza a desvelar detalles en cuanto a la confección de la plantilla. El club de Pedro Romero anunció esta mañana cuáles son los primeros jugadores que no van a continuar en el vestuario. Uno por línea. La directiva azulgrana ha comunicado a los jugadores Rumbo, Francesc Benavent, Guille Zamora y Andrés Campoy, que no formarán parte de la plantilla el próximo año en Segunda B.

Una de las bajas más llamativas es la de Rumbo. Uno de los capitanes, almanseño pero yeclano de adopción, el central es uno de los fijos en la plantilla azulgrana de la última década y media. Un futbolista muy querido tanto por la afición como por el vestuario.

El rendimiento de Francesc Benavent bajo palos la temporada y media que ha pasado en el equipo ha sido excepcional. El cancerbero ha desarrollado un papel intachable desde la teórica posición de ‘segundo portero’ pero que ha sido capaz de mantener el nivel de Serna en la ausencia del mismo. Destacable, sobre todo, el partidazo de Copa ante el Melilla donde se destapó como un enorme portero de garantías que buscará más protagonismo la próxima campaña lejos de La Constitución.

Guille Zamora fue el último en llegar. Se incorporó a la disciplina azulgrana el pasado mes de enero ante la oleada de bajas en la medular del campo. Un futbolista ‘comodín’ que se adaptó rápidamente a las necesidades del equipo de Sandroni y que se ganó también la simpatía de la afición.

El caso de Andrés Campoy es el más llamativo. El extremo llegó el pasado verano con muchas perspectivas de ser uno de los principales puntales ofensivos del equipo. Sin embargo, no gozó de la regularidad en juego esperada por propios y extraños y su participación en el equipo ha sido más intermitente de lo deseable por el jugador.

Renovaciones
En el apartado de renovaciones no han trascendido más detalles. Los que ya saben que no continuarán son estos cuatro pero no quiere decir tampoco que el resto continúe. Esa será una labor que iremos conociendo a cuenta gotas durante, posiblemente, la próxima semana.

Compartir.